Hola, se puede usar oximetazolina cada ocho horas? Tengo una pequeña infección que me congestiona mucho la nariz. Gracias

No, máximo puedes usarla 2 veces al día, o sea cada 12 horas. Y esto pasa porque cuando la usas más veces puede causar irritación en la mucosa, produciendo dolor y en ocasiones sangrado nasal. Además usarla 3 veces al día no va a tener un mayor efecto que usarla dos veces,va a ser el mismo y con mayores riesgos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.