Hace 25 días que mi bebé nació por cesárea, hace 10 que acabé mi tx para infección urinaria, me realicé otro cultivo y persiste la infección. Presento dolor lum...(ver más)

Información adicional
He leído que la infección urinaria se complica a pelionefritis o la pelionefritis es peligrosa si no es curada a tiempo. ¿Cuándo es a tiempo y cuánto tiempo debe pasar para que no sea a tiempo?.

Es posible que la infección persista, porque el antibiótico no es específico para la bacteria que la tiene infectada.

Es recomendable que le tomen otro cultivo con antibiograma, para que de esta forma, el antibiótico que le receten sea el que se requiere, de manera precisa.

Cuando se habla de que no ha sido curada a tiempo, se refiere a antes de que se complique y pueda hacer una septicemia, es decir que se complique con la infección, a otros órganos del cuerpo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.