Me mandaron amikacina 500 tres ampollas para la infeccion urinaria que presento y meloxican hace 5 dias y aun presento mal de orín cuando me aliviare por completo

Preguntado por Mujer de 19 años

Comprendo tu preocupación, debes saber que debes concluir el tratamiento para identificar si ha existido mejoría en los síntomas, en caso que estos peristan o ante la falta de respuesta al tratamiento, debes reportar la situación con tu médico, con la finalidad que realice ajustes al tratamiento, es posible que te solicite la realización de estudios clínicos complementarios y un urocultivo con la finalidad de identificar el agente patógeno que lo causa con exactitud.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.