Hola.buenas tarde estoy hospitalizada por el.dolor q tenia era por.lo.de la cesárea mas pomeroy es q el útero.No ha cerrado.y eso produjo una infección.q tanto ...(ver más)

El tiempo de permanencia hospitalaria lo determina tu estado de salud general y la respuesta de la infección a los antibióticos y medicamentos usados, el efecto de un antibiótico puede empezar a verse con mayo fuerza luego de 72 horas de uso, es decir 3 días contínuos y por lo general los tratamientos con antibióticos toman entre 7 a 10 días en promedio, pero en algunos casos complicados o severos pueden ser incluso 14 o 21 días. Toca esperar la evolución de las cosas para ver si es necesario otro tipo de manejo.