Estoy de 40 semanas y me isieron una interconsulta para irme a otro hospital colocando que tengo g5p3 y no se que Significa será que tengo que recurrir si o si ...(ver más)

G5P3 quiere decir que lleva 5 gestaciones durante su vida y 3 partos.

Por otro lado, si le recomendaria seguir las instrucciones de su medico y asistir al hospital. El hecho de que ya tenga 40 semanas quiere decir que tiene un embarazo avanzado y que si no ha entrado en trabajo de parto por si solo posiblemente requiera de alguna induccion o cesarea como alternativa

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad