cuantas veces al dia se puede bañar a un bebe de un mes en un clima caluroso

Puedes hacerlo 2 veces al día para refrescarlo, siempre y cuando realices solo enjuagues con agua o utilices jabones de PH neutro, para evitar cambios en el PH de tu bebe y generar alergias en la piel, también debes hacerlo en sitios donde no entren corrientes de aire y que sea un enjuague muy rápido, solo para refrescar. Si estas en un clima cálido debes mantener muy bien hidratado a tu bebe por la lactancia materna, ponle ropa cómoda y liviana. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.