Cuando un bebe es ochomesino de cuantas semanas nace? Y la pci se puede detectar en un ultasonido? Como se si todo viene bien con mi.bebe

Preguntado por Mujer de 27 años

Si tu bebé nació a los 8 meses significa que tiene 32 semanas. La parálisis cerebral infantil se diagnostica una vez nazca dependiendo de los hallazgos que se vean en tu bebé.No necesariamente por ser prematuro tiene que tener la enfermedad, simplemente hay que darle tiempo y el manejo y alimentación adecuada.La Parálisis no es una condición que pueda verse por ecografía como tal.