En el 2014, tuve neumonía en el lóbulo medio del pulmón derecho y el granuloma calcificado está en el ángulo costofrénico izquierdo, entonces significa que es ...(ver más)

La neumonia es una infección que afecta los pulmones, ésta infección puede ser causada por diferentes tipos de microorganismos, siendo los más frecuentes virus y bacterias. En su caso, dado que la neumonía afectó el pulmón derecho, el hallazgo de un granuloma en pulmón izquierdo, probablemente esté explicado por otra razón, ello requiere estudios de acuerdo al criterio del médico y a su contexto clínico. Le recomiendo seguir las recomendaciones dadas por su médico.