Muchas gracias por su respuesta dra. Sin embargo me queda la duda con las fechas aproximadas de Concepción, ya que no concuerdan con ninguna de mis ecografías.....(ver más)

No existe una manera precisa de determinar la fecha de concepción por lo que lo máximo que se realiza es una aproximación teniendo en cuenta cuál fue el periodo fértil de la mujer luego de su última menstruación. A estas fechas de FUM se le suelen sumar alrededor de 11 a 21 días para sospechar la fecha de fecundación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.