Mi última fecha de mestruación fue un 18 de mayo me ise un análisis de sangre y salió positivo,mi duda es de cuánto tiempo estoy.?

Información adicional
No

Según la fecha de última regla tienes 7 semanas de embarazo y la fecha probable de parto es el 22 de febrero de 2019. Estos son valores aproximados que pueden variar, sobre todo si los períodos menstruales previos eran irregulares o si no tienes seguridad de la última menstruación. Recuerda que debes asistir cuanto antes a la cita de control prenatal para iniciar las vitaminas y suplementos del embarazo, al igual que tomar los exámenes necesarios para garantizar la salud de tu futuro bebé.