¿Cuánto tiempo tengo de embarazo aproximadamente si mi última fecha de menstruación fue el 27 de mayo, mi ciclo menstrual me viene cada 25 días y me hice una pr...(ver más)

Información adicional
tengo una semana de atraso

Preguntado por Mujer de 23 años

Se tienen que leer los valores de referencia para ese laboratorio ya que varían de uno a otro. Generalmente, para un valor de 10, se puede tener entre 3 y 4 semanas.