hola tengo una duda el dia lunes me hice la prueba de sangre de embrazo y salio positiva el dia miércoles de la misma semana me hice el eco vaginal para saber q...(ver más)

Información adicional
alergica alos aines

Debe estar tranquila, es normal que tan pronto no se observe saco gestacional.

Porque es a partir de las 6 semanas de embarazo que usualmente pueda visualizarse en la ecografía transvaginal el saco gestacional con el embrión y los latidos cardíacos.

Recuerde iniciar prontamente los controles prenatales y estar tomando el ácido fólico diriamente, para evitar defectos en el desarrollo del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) ) de los bebés que es una causa importante de abortos espontáneos durante las primeras semanas.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.