Cuanto tiempo devo esperar para quedar embarazada ?.tengo hipotiroidismo controlado hace tres meses ya me ise un estudio de analisis de sangre y me salio bien y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Mientras el hipotiroidismo se encuentre controlado, no hay motivos por lo que no puedas quedar en embarazo. Te recomiendo antes de intentarlo acudir a una cita pre-concepcional para confirmar que te encuentras sana y en las mejores condiciones para quedar en embarazo. Además, indicarán estudios e iniciarán las vitaminas del embarazo.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.