Tengo hipotiroidismo y tomo Levotiroxina de 50. Mi regla es irregular, ¿cuánto me puede llevar quedar embarazada?

En caso de que la TSH esté controlada y menor de 4 y no esté suprimida, es decir no esté muy baja, entonces tendría las mismas posibilidades de quedar embarazada que una mujer irregular. Lo que debe hacer es intentarlo en diferentes partes del ciclo ya que por la irregularidad es difícil saber exactamente cuándo está ovulando.
Algo que le puede ayudar a identificar el momento es que el moco cervical es más liso y abunda más, pero estos cambios son inespecíficos. En caso de que no pueda quedar en embarazo después de 6 meses de intentarlo sería conveniente acudir a una clínica de fertilidad.