Hola Mi última relación fue el 26 de abril no utilizo condon Y tuve mi periodo el 4 Mayo y solo duro 5 días siempre dura 6 Puedo estar en embarazo?

Si tuvo su periodo menstrual posterior a su relacion sexual de riesgo y no ha sostenido mas relaciones sexuales de riesgo, la posibilidad de embarazo es minimo. Sin embargo, le sugiero planificar siempre en un futuro con algun metodo de manera regular para evitar este riesgo.