si e tenido relaciones sexuales sin protección pero me hice una prueba y me salieron dos rayitas una más azul k la otra pero ala semana me hice otra y me salió ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

El primer test de orina fue positivo y el segundo negativo, pero existe el factor de riesgo de no haber usado protección durante las relaciones sexuales y en el momento un retraso menstrual menor a una semana, por lo tanto, te aconsejo que esperes al menos 10 días de la ausencia de menstruación y te hagas una prueba en sangre la cual es más sensible y confiable ya que arroja menos falsos positivos que la prueba en orina. Si la prueba en sangre es negativa, posiblemente tu retraso se deba a otra causa y en caso de ser positiva lo ideal es iniciar controles de embarazo tan pronto sea posible. ¡Espero haber sido de ayuda!