Me hice una prueba de embarazo de sangre a los 5semanas de mi última relación sexual y me salió negativa, pero mis pechos están un poco más grandes y se notan ...(ver más)

Información adicional
A qué se debe eso? Tengo 19 años Soy inregular del cual lo asocia a problemas hormonales.

Es muy probable que el dolor que sientas en los senos sea debido a influjo hormonal, durante la segunda mitad del ciclo menstrual aumentan los niveles de progesterona y uno de sus efectos en el organismo es aumentar la retención de líquidos, esta retención de líquidos puede causar edema en los senos y por lo tanto aumento de su tamaño y dolor. Puedes tomar analgésicos de venta libre.