si termino los placebos y no me baja mi mestruación cuántos días Hai k esperar

Preguntado por Mujer de 44 años

Una semana de retraso menstrual debe esperar para realizarse una prueba casera de embarazo confiable. Es posible que también experimente desajustes hormonales por inicio de la menopausia. Sin embargo todavía es fértil y a su edad, un embarazo seria de alto riesgo, por lo cual debe consultar con su médico para indagar otros metodos de planificación como el definitivo: ligadura de trompas.