después del sangrado de implantación cuántos días Hai k esperar para hacer una prueba de embarazo

Preguntado por Mujer de 44 años

El sangrado de implantación es un fenómeno que no pueda observar, no puedes saber exactamente cuando ocurrió y por tanto la recomendación es que hagas la prueba de embarazo a los 21 días de la relación de riesgo o con 7 días o más de retraso de tu periodo. Espero esta información sea de tu utilidad. No dudes en consultar cuando tengas otras dudes en escribirnos. Recuerda calificarnos por favor.