cuánto se demora en completar la implantación? después de un supuesto sangrado de implantación cuánto debería esperar para hacer una prueba se sange?

Preguntado por Mujer de 19 años

La implantacion se completa despues de 7-10 dias de la concepcion que es cuando el espermatozoide fecunda el ovulo y comienza el embarazo. Para tomar una prueba de embarazo en sangre debe esperar al menos 10 dias despues de la relacion sexual de riesgo o despues de este sangrado que usted crea que se deba a implantacion, especialmente si sostuvo relaciones sexuales no protegidas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad