estoy preocupada me bajo el 4 de mayo y termino el 6 de mayo, mi regla dura cinco días y no se si estoy embarazada, me tiene que bajar el 29 y por lo regular si...(ver más)

Información adicional
ninguna

Si has tenido relaciones sexuales con penetracion sin protección hay riesgo de un embarazo, por ello lo más recomendable es que realices una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre pasando 15 días de la relación sexual, ambas son confiables en un 99.9%.

No tener síntomas de mensrruacion no quiere decir que estés embarazada, la única forma de descartar un embarazo es a través de la prueba.

Si desean tener relaciones sexuales con penetracion vaginal, lo más recomendable es que utilicen un método de planificación familiar si no desean un embarazo, toma en cuenta que los métodos naturales tienen alto porcentaje de falla y por ello no se recomiendan.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.