Yo quiesiera saber una cosa nomas mi novio eyaculo 5 veces dentro mio y estoy indispuesta pero ah mi llego 5 Veces y muy poco y ah mi me llega 6 ow 7 días y est...(ver más)

Si, podría estar embarazada. Toda relación sexual no protegida implica un riesgo de embarazo, en este caso es un riesgo alto teniendo en cuenta que hubo penetración y posterior eyaculación al interior del canal vaginal. Le recomiendo practicar una prueba de embarazo, preferiblemente en sangre, unos 15 días después de la relación sexual de riesgo para descartar la probabilidad. En caso tal que resulte negativo, sería un momento adecuado para iniciar un método de planificación familiar preferiblemente de uso continuo como las píldoras, la inyección, el implante, etc., que le ayude a usted y a su pareja a prevenir el embarazo no deseado y combinarlo con el uso del preservativo para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.