Pregunta médica

Yo quiesiera saber una cosa nomas mi novio eyaculo 5 veces dentro mio y estoy indispuesta pero ah mi llego 5 Veces y muy poco y ah mi me llega 6 ow 7 días y est...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, podría estar embarazada. Toda relación sexual no protegida implica un riesgo de embarazo, en este caso es un riesgo alto teniendo en cuenta que hubo penetración y posterior eyaculación al interior del canal vaginal. Le recomiendo practicar una prueba de embarazo, preferiblemente en sangre, unos 15 días después de la relación sexual de riesgo para descartar la probabilidad. En caso tal que resulte negativo, sería un momento adecuado para iniciar un método de planificación familiar preferiblemente de uso continuo como las píldoras, la inyección, el implante, etc., que le ayude a usted y a su pareja a prevenir el embarazo no deseado y combinarlo con el uso del preservativo para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.