Pregunta médica

Buenas tardes mi citologia salio Lec alto grado Nic ll-lll CA in situ esto es malogracias tengo 54 años y mis citologia siempre da ascus pero esta ultima dio e...(ver más)

Preguntado por mujer de 54 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es necesario que consulte a su médico o idealmente ginecologo lo mas pronto posible. Los resultados indican que las células del cuello uterino tienen un crecimiento anormal que es la forma más temprana de un cáncer, sin embargo, se puede tratar por medio de una conización generalmente, que es un procedimiento donde retiran la parte que contiene las células anormales, es un procedimiento que no causa dolor pues se hace mediante anestesia local y que cura a los pacientes en más del 90% de los casos, posteriormente solo debe hacer controles médicos regulares. Lo que recomiendo que es que consulte pronto al médico, no se asuste pues está a tiempo de poder realizar cualquier medida que sea necesaria. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder. Gracias por usar 1doc3.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.