Tengo 54 años me van hacer una conizacion mis citologias salen nal pero la ultima salii lesion de altogrado nic tres ca in situ. Hace 9 años me llego la menopau...(ver más)

Debes ir a cita prioritaria con tu médico tratante. El sangrado que estás presentando no es normal, y puede ser secundario al NIC III ( cambios malos de las células del útero) reportado en tu citología. Esto requiere un tratamiento rápido; ya que adicionalmente el sangrado puede llevarte a una anemia severa que pueda producirte cansancio, fatiga y al final necesites hasta transfusiones. También es muy importante descartar que no estés teniendo una infección en la orina, por el ardor que estás presentando al orinar y las molestias vaginales que pueden deberse a lo encontrado en tu útero o por alguna infección. Para esto habría que realizar un examen de orina. Signos de alarma para ir de inmediato a urgencias: sangrado excesivo en el día, desmayos, sudoración intensa, dolor vaginal o genital intenso. Espero haberte colaborado!