Que consecuensiias hay si mi abuelita tiene 80 años y tiene cancer de utero hasta la espalda muy avansado hay consecuensias si la operan

Información adicional
azucar

Un paciente adulto mayor tiene varios riesgos quirúrgicos no sólo asociados a la cirugía sino además a las enfermedades de base que ella padezca. Es muy importante que hable con su médico y le haga todas las preguntas pertinentes para que usted tenga clara la situación. Todas las cirugías en todas las edades tienen riesgo debido a la anestesia y a la cirugía en si. Pregúntele a su médico, que tipo de cirugía le can a practicar a la abuelita, que beneficio ella obtendrá con la operación, es curativa o es paliativa ( paliativa se hace en casos avanzados para ayudar al paciente a mejorar flor o obstrucciones, etc) si ella va estar mejor con la cirugía o no, que expectativas tiene ella con y sin la cirugía , etc todo lo que usted y ella consideren importante saber antes de decidir. Debe también contar con la opinión de ella, pues si ella quiere la cirugía después de haber aclarado la situación ella es quien decide. Ahora bien tenga en cuenta que si su médico está ofreciendo la opción a quirúrgica es porque está indicado en el caso de ella y le brindara beneficios, confíe en su médico y hágale las preguntas . Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene dudas o preguntas Gracias por preferirnos