El comentario dice fondo inflamatorio agudo acompañante .presencia de células escamosas con pérdida de la relación núcleo citoplasmática, membrana nuclear irreg...(ver más)

El resultado del estudio, está informado que hay una alteración en el tipo de células que comúnmente están en la mucosa del cuello de la matriz o útero. Lo cual podría estar relacionado con una lesión maligna, para confirmar solicitan nuevas muestras.

Te recomiendo hacer la diligencia, para que te tomes la muestra de manera oportuna.

Ten fe que todo saldrá bien, espero haberle servido y gracias por contactarnos.