Necesito saber lo siguiente: me hicieron una colposcopia y salió resultado "biopsia de exo-endocérvix - lesión intraepitelial escamosa de bajo grado (cambios ci...(ver más)

Información adicional
¿Se puede curar de alguna forma?

El Virus del Papiloma Humano a nivel cervical es una enfermedad transmitida sexualmente, La neoplasia intraepitelial cervical corresponde a cambios celulares por la presencia del virus, que indican un seguimiento clínico periódico para descartar progresión de la lesión.
La gran mayoría de lesiones resuelven por sí solas. Cerca del 80