Por que duele tanto al orinar despues de una histerectomia total conservacion de ovario debido a un carcinoma escamocelular, micro - inavasor de cuello uterino...(ver más)

Información adicional
hace 8 años me operaron de una apendicitis de emergencia y el 26 de julio de 2018 me realizaron una histerectomia total con conservacion de ovarios

Preguntado por mujer de -1 años

Posiblemente a usted le colocaron una sonda vesical durante la cirugía, lo cual puede favorecer la aparición de infección urinaria. Si su síntoma de dolor al orinar se acompaña de cambios en el olor y color de la orina, sensación de orinar de forma incompleta, aumento en las veces que va al baño a orinar, se debe descartar un proceso infeccioso asociado. Adicionalmente, si el ardor al orinar se acompaña de: Fujo vaginal grisáceo, blanquecino, de mal olor o con sangre es necesario descartar infección vaginal. Si usted presenta alguno de los síntomas previamente mencionados asociado a: - Fiebre. - Escalofríos. - Malestar general. - Náuseas o vómitos. - Desmayos. - Deshidratación Debe acudir de forma prioritaria con su médico tratante para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Sugiero evitar el consumo de medicamentos que no estén prescritos por su médico tratante, manténgase hidratada, utilice ropa de algodón y evite las duchas vaginales. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.