a mi mami le hicieron una biopsia de endometrio y cuello uterino y el resultado fue un carcinoma de células escamosa de moderación diferenciada. y también le sa...(ver más)

Información adicional
si hace un año se opera de hernia inguinal y ahora hace 8 meses ha presentado sangrado irregular y un poco de dolor aparentemente sufre de presión. y le hicieron un legrado y le t...(ver más)

Debe consultar de manera prioritaria a su ginecólogo y su oncológo. Este examen indica que tu mami se encuentra cursando con un cáncer de cérvix y debe ser valorada de manera prioritaria para realizar estudios que determinen el estadio en que se encuentra la enfermedad.

Adicionalmente, de acuerdo a esto se debe plantear el tratamiento con cirugía en el cual le realizan extracción del útero, acompañado de quimioterapia o radioterapia, de acuerdo al criterio del médico y la etapa de la enfermedad.

Así que ánimo, todo tiene tratamiento cuando a tiempo se realizan las intervenciones, pero no hay que perder tiempo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.