Pregunta médica

a mi mami le hicieron una biopsia de endometrio y cuello uterino y el resultado fue un carcinoma de células escamosa de moderación diferenciada. y también le sa...(ver más)

Información adicional
si hace un año se opera de hernia inguinal y ahora hace 8 meses ha presentado sangrado irregular y un poco de dolor aparentemente sufre de presión. y le hicieron un legrado y le t...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debe consultar de manera prioritaria a su ginecólogo y su oncológo. Este examen indica que tu mami se encuentra cursando con un cáncer de cérvix y debe ser valorada de manera prioritaria para realizar estudios que determinen el estadio en que se encuentra la enfermedad.


Adicionalmente, de acuerdo a esto se debe plantear el tratamiento con cirugía en el cual le realizan extracción del útero, acompañado de quimioterapia o radioterapia, de acuerdo al criterio del médico y la etapa de la enfermedad.


Así que ánimo, todo tiene tratamiento cuando a tiempo se realizan las intervenciones, pero no hay que perder tiempo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.