¿Existe algún método comprobado para eliminar u ocultar las estrías? Me están vendiendo un aceite hecho de colágeno y la verdad exhiben fotos con resultados muy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los tratamientos que más han mostrado resultado es el uso de radiofrecuencia y láser de última generación. Los tratamientos tópicos no han mostrado buenos resultados en todas las personas. Es recomendable que acuda a donde un médico especialista en medicina estética.