existe algun metodo o dieta para eliminar el helicobacter pilory.

El Helicobacter pylori es una bacteria que se encuentra en el estómago y puede causar gastritis y úlceras. Ya que es una bacteria, su tratamiento se realiza con un conjunto de antibióticos para eliminarla, asociado a algún medicamento que bloquee la producción de ácido en caso de tener úlcera. No hay comprobado hasta el momento dietas, u otro manejo adicional a los antibióticos que sean efectivos eliminando la bacteria. Si te salió el resultado en algún examen debes llevárselo a tu medico para el inicio del tratamiento lo mas pronto posible. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.