como se puede tratar las manchas causadas por la sabila ? Es cierto que no se debe exponerse al sol luego de haberla aplicado ? Soy albina.

Si es cierto. Algunas plantas, vegetales y frutas, incluyendo la sábila, pueden causar manchas en la piel cuando la persona se expone al sol.

Algunas cremas medicadas pueden ayudar a despigmentarlas. Estas deben ser formuladas por un médico, sobre todo si eres albina, ya que tu piel es más delicada.

Te sugiero no exponerte al sol con ninguna de éstas sustancias y aplicar bloqueador solar en las que ya tienes.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.