Como se pueden tratar las manchas de sol , se pueden disminuir ?? soy albina , uso antisolar frecuentemente y me han empezado a salir puntos rojos en las piern...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que menciona, en relación con que no usa pantalón corto, posiblemente las manchas que presenta no sean secundarias a la exposición al sol.

Puede ser una reacción alérgica, alteraciones en la coagulación sanguínea, ruptura de pequeños vasos por roce con el pantalón o medias apretadas entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le sugiero que trate de relacionar la aparición de las manchas con; crema, loción o alguna tela entre otros, para poder confirmar o descartar que sea un proceso alérgico y de esta forma ayudar con el diagnóstico cuando sea examinada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.