Buen día, me ha surgido curiosidad porque desde que tengo memoria he tenido dos lunares en el glande del pene, son de aproximadamente 1 milímetro, no he notado ...(ver más)

Esto no es peligroso. Los signos para consultar por cambios en tus lunares que indican una posible alteración son: que presenta de repente cambios en sus características como el color, bordes irregulares, asimétrico, diámetro mayor de 6 mm, dolor o sensibilidad en la zona del lunar.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.