Mire a 7 ános me contagia con sífilis me ise tratamiento después fui mama ase 1 año 4 meses y me pidieron examnen y todo bien ahora quedé embaraza de nuevo...(ver más)

Información adicional
No nada

Ambas pruebas son no treponémicas ,y miden sustancias presentes en la sangre ( antígenos)cuando se está en contacto con la bacteria que produce sifilis . El reporte se da números de acuerdo a la cantidad de antígenos encontrados , al iniciar el tratamiento se espera que estos disminuyan hasta negativizar con el tiempo. Pero pueden dar falsos positivos en embarazadas, razón por la que es necesario confirmar el resultado con una prueba treponémica ( que se hace positiva al tener inmunidad contra elementos propios del microorganismo). Tenga en cuenta si su pareja recibió tratamiento o tiene una nueva pareja con síntomas como úlceras genitales, secreción en la uretra, protuberancias en la piel, cambios de visión, dolor de cabeza intenso ocasional y alteraciones en la marcha . Acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados y considerar toma de nuevos laboratorios lo antes posible o inicio de tratamiento