Estoy embarazada y me realise los exámenes rpr me salio reactivo después me ise 2 vdlr y me.salieron no reactivo

Información adicional
Alergias y resfriada

La prueba de rpr es una prueba de memoria inmunológica es decir reporta si hubo ó no la infección, en cambio la serología ó vdrl es una prueba que se realiza para medir anticuerpos que se activan ante la infección aguda ó reciente. Según esto tus resultados indican que te contagiaste alguna vez de sífilis pero que actualmente no la tienes activa. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud dudes en consultar. No olvides calificarnos.