En la primer prueba me salió reactivo la segunda confirmacion fue igual de la prueba de sífilis, me salió reactivo 1diels con ese porcentaje quiere decir que...(ver más)

El número de diluciones no hace referencia al tiempo de contagio de la infección, por lo que no es posible definir con este dato hace cuánto tiempo la adquiriste. Lo más importante es que inicies tratamiento para evitar complicaciones y progresión de la Sífilis.

Recuerda que debes usar preservativo siempre durante tus relaciones sexuales.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!