siento las palpitaciones del corazon en los dedos y estoy enbarasada que es?

Realmente no creo que sea un problema, en las zonas dislates de cuerpo es bastante fácil percibir los latidos del corazón y no significa que exista problema alguno, ahora bien, algo si puede suceder, es que se incremente el valor de la presión arterial y entonces este latir sea mucho mas perceptible, en ese orden, te recomiendo y mas estando en estado de gestación, que no descuides tu presión arterial y la monitorees con cierta frecuencia para evitar por ejemplo problemas de pre eclampsia que es un riesgo en el embarazo.