Porque siento palpitaciones muy seguidas en el estomago, garganta y el corazòn? Gracias por su respuesta.

La sensación de palpitaciones es una manifestación bastante frecuente; se definen como una conciencia desagradable de los golpes contundentes, rápidos o irregulares del corazón, en ocasiones se puede describir la sensación como un aleteo rápido en el pecho, un tirón en el pecho o una sensación de martilleo en el pecho o el cuello; existen diversas condiciones que pueden producirlas, desde problemas cardíacos, medicamentos, hábitos, problemas endocrinos hasta psicológicos. Frecuentemente es por una condición benigna pero ocasionalmente son una manifestación de una arrítmia potencialmente mortal, por eso es importante que acuda a su médico para que le realice una valoración y examen cardiovascular completo y realizar estudios adicionales para determinar la causa de sus síntomas. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos!