por que tengo palpitaciones visibles en el estomado? me apoyo contra la mesa y siemto como si fuera un corazón pero en el estomago? a que se debe?

En caso de que llegues a presentar dolor abdominal intenso y de comienzo súbito (de un momento para otro), náuseas y vomito persistentes, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

En la cavidad abdominal se encuentra una arteria de gran calibre llamada aorta y cuándo ella “palpita” con cada latido del corazón podría verse en el abdomen como si estuviera palpitando (en personas con un abdomen delgado puede ser mayor).

Te recomiendo evitar tocar fuertemente el abdomen y si llegas a presentar dolor abdominal o si los síntomas son recientes, debes consultar con tu médico para que estudie las causas de tus síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.