¿Un estudio en el corazón puede cambiar? por ejemplo: Me hicieron una radiografía de tórax, pero cuando me sentía bien ¿es posible que cuando me sienta muy mal ...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, la radiografía de tórax es un estudio que usa rayos X para poder observar diversas estructuras en el tórax cómo el corazón, los pulmones, vasos sanguíneos pulmonares y cardíacos, entre otros.

Si bien éste no es el estudio de elección para valorar función cardiaca, con ella si podemos evaluar algunas alteraciones del corazón que se presentan cuándo hay enfermedades de éste órgano (por ejemplo cuándo el corazón se dilata, se ve más grande en la radiografía).

Dado que éste tipo de cuadros clínicos son de larga evolución, es probable que tengas un examen normal y luego alterado, cuándo se ha desarrollado disfunción de éste órgano.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.