a mí mamá en el estudio del corazón le salió que tenía una arritmia , eso es malo? y la mando a hacer un hostel que es,

Una arritmia es una alteración del ritmo de contracción del corazón, para su correcta función, el corazón tiene un ritmo de contracción al que debe de trabajar para que la sangre fluya normalmente y que no haya problemas de circulación. Si hay arritmias es probable que no se pueda mantener dicho ritmo todo el tiempo y haya problemas de movilidad de la sangre, todo depende de que tan grave sea la arritmia y con qué frecuencia de presente. El Holter es un estudio donde de monitoriza el corazón a través de 24 horas y así se denota si si hay alteraciones del ritmo y a que hora en específico o bajo que patrón sucede. Antes de sacar conclusiones es importante concluir todos los estudios y así tomar decisiones lo más informados posible.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta