¿Dolor de piernas por estar sentado?

Información adicional
Desde ya hace unas 3 semanas me duele las piernas al estar sentado. No es necesario que este sentado horas, solo con 10 a 20 minutos, ya me comienza a doler las piernas. Para evita...(ver más)

El dolor en la espalda baja que se relaciona con dolor en las piernas y que se empeora con los cambios de posición, como sentarse ponerse de pie y realizar ciertas actividades por lo general se relacionan con contracturas musculares.

En este caso te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento en las áreas de dolor en la mañana, en la noche y durante la jornada laboral. Adicional a esto te recomiendo puedes hacer manejo del dolor con medicación de uso común como acetaminofem o naproxeno y para potencial la acción de estos medicamentos puedes usar analgésicos en presentación gel los cuales puedes aplicar directamente en el área del dolor.

Si persiste el dolor a pesar de estas medidas te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de medicina general, con el fin de buscar otras causas del dolor y apoyar el proceso en rehabilitación y terapia física con el fin de controlar el dolor y mejorar la funcionalidad.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.