porfavor diganme mi mama le hicieron una cirugía de muela y la durmieron de la boca y después de la cirugía empezó a sangrar de la boca ósea que le empezó a sal...(ver más)

Si el sangrado es importante o se acompaña de datos de bajo gasto (como dolor de cabeza importante, mareos, pérdida del estado de alerta, palpitaciones, náusea o vómito), es importante que acudan al servicio de urgencias de manera inmediata. Sin embargo, es normal que durante el primer día se presente sangrado, sobre todo si se realizan lavados, esto es debido al proceso de cicatrización normal qué hay en la encía, por lo que puedes estar tranquila. Por el día de hoy, la dieta debe ser predominantemente líquida para no forzar los tejidos, y debe mantenerse en reposo el tiempo indicado por el dentista que la operó.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. o olvides calificarnos.