Buenos días. EMERGENCIA. Me hicieron cirugía de extracción de cordales hace una semana. En la mañana que despierto noté que tenía un coágulo de sangre, el cual ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Claramante es una hemorragia y es una urgencia. Toma una gasa y dóblala por la mitad dos veces para hacer un cuadrado colócalo sobre la zona y muerde con fuerza, la presión que ejerza la mandíbula debe comprimir la zona es la ayuda, debes mantenerte asi el mayor tiempo posible y solo cambiar de gasa si la que tienes ya esta muy empapada. Es posible que asi se detenga el sangrado, pero puede reaparecer más tarde. Es una medida temporal. Debes acudir con tu odontologo o cirujano tratante pronto, si no logras conseguirlo busca otro hoy. Es necesario que revisen la herida porque puede ser que uno de los puntos se haya soltado. No dudes en escribirnos, estaremos pendientes de tu evolución.