Hola me puse el implanon hace aproximadamente un mes, me lo puse una semana después de que terminara mi periodo, ya me tenia que venir mi periodo "normal" el ma...(ver más)

Sí, es normal, con este método se puede alterar de esta forma el periódo, es esperado. No debe preocuparse, no hay riesgo de embarazo, el implante le confiere una protección del 99% frente a un embarazo.

Los coágulos que presentó, son secundarios a que tuvo un sangrado excesivo, lo cual también es normal con el uso de este método en algunas ocasiones y mujeres.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.