El martes de la semana pasada me vino el periodo y este domingo inició a salirme marrón pero aunnme sale un flujo marrón y con el periodo inicie a tomar por pri...(ver más)

Información adicional
Es mi primera vez planificando

Uno de los efectos adversos de las pastillas anticonceptivas es un sangrado entre periodos que puede ser manchadito, periodos con poco sangrado o periodos con abundante sangrado.

Es tu primera toma, te sugiero que continúes con la pastilla y con el uso de esta tu cuerpo se irá adaptando y el manchado es posible que desaparezca. Si te molesta este sangrado o es incómodo, te sugiero que acudas con tu médico para que consideren otro método de planificación.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.