¿Será normal si anoche me llego el periodo, inicié a tomar mis pastillas anticonceptivas pero hoy tengo muy poco flujo, pero por lo general siempre me baja abun...(ver más)

Información adicional
si anoche me tome la pastilla a las 12 de la noche, hoy me la debo tomar a esa misma hora o puedo tomármela un poco más temprano tipo 8 p.m. y seguirlas tomando a esta hora?

Puede ser un efecto normal de las pastillas o que incluso el período en esta ocasión fue así, la pastilla se debe tratar de tomar siempre a la misma hora o a una hora cercana diariamente.