estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 días, siempre me viene en la cuarta pastilla blanca, ósea la inactiva, el periodo pasado me vino tal cual en la c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, por lo que será necesario que acudas a valoración. Puede deberse a un efecto secundario de las tabletas (por lo cual será necesario evaluar la forma en que las tomas), algún proceso infeccioso (que es la causa más común en casos como el tuyo), entre otras. Dependiendo de la causa que se encuentre, se puede dar un tratamiento oportuno.

Es importante mantener el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.