¿Siempre me va a venir el periodo cada 3 semanas si estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 días y me está viniendo el periodo aproximadamente dos días de...(ver más)

Información adicional
Tomo las pastillas desde hace 4 meses.

Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. El periodo menstrual va a llegar durante los 7 días de descanso que no se toma la tableta, cada mes. Continuar tomando el anticonceptivo sin olvidar dosis.